Trabajar como Fotografo de Bodas

Servicio fotográfico de bodas – 4701119 y 320 3008533 Bogotá

Para lograr que su boda perdure con unas fotografías profesionales favor contactarnos a los teléfonos mencionados o utilizar nuestro formulario de CONTACTO. Nuestros 40 años de experiencia en fotos de eventos sociales y empresariales y nuestros excelentes conocimientos técnicos garantizan una calidad uno A en lograr un álbum espectacular de su boda.

Consejos para iniciarse como fotografo de bodas

Logo fotografo profesional

Este artículo de prensa da algunos consejos interesantes sobre como iniciar su negocio de fotografía de bodas.  Entre los consejos insiste en que durante una boda no se deben ensayar técnicas nuevas. Estas pruebas hay que hacerlas con anterioridad.

También recomienda tener todas las previsiones respecto a la posible falla del equipo fotográfico y llevar consigo equipo adicional por si ocurre algo imprevisto. Una memoria extra para la cámara fotográfica, flashes adicionales, etc.

También recomienda manejar el estrés, especialmente cuando se es novato como fotografo de bodas. Hay que demostrar seguridad ante los novios y establecer una relación armoniosa.

Con la proliferación en masa de las cámaras fotográficas digitales y los celulares que disponen de excelentes posibilidades para tomar buenas fotos, el fotografo de bodas debe esforzase en presentar algo diferente, novedoso, para que los novios tengan realmente imágenes  profesionales. La diferencia, en estos casos, radica básicamente en la pose de la novia, los novios e invitados pero, sobretodo, en la iluminación utilizada por el fotógrafo. Estos dos aspectos deben diferenciar las imágenes logradas por los invitados a las tomadas profesionalmente.

El artículo en mención es un poco superficial y al final ofrece uno de sus cursos de fotografía online. Si Ud. lo prefiera, lo mejor es optar por un CURSO PERSONALIZADO y presencial, en donde en pocas horas empezará a conocer a fondo su equipo fotográfico y las técnicas básicas de iluminación. Esta es la forma más práctica, segura y económica de iniciar su nueva profesión como fotógrafo de bodas y eventos sociales.