Click para navegar de nuestra galería de fotos de bodas

Fotografo Profesional de Bodas en Bogota

Servicio profesional de fotografia de bodas en Bogotá. Tenemos más de 30 años de experiencia en todo lo relacionado con fotografia de eventos sociales como 15 años, bautizos, bodas o matrimonios civiles y reuniones sociales y familiares de todo tipo.

Para que las fotografías de su boda sean diferentes hay que contratar un fotógrafo profesional y con equipo profesional, especialmente en lo que se refiere a la iluminación fotográfica.

Para nuestros servicios de fotografía de bodas y eventos sociales en general, siempre llevamos un completo equipo fotográfico de iluminación con flashes de estudio, trípodes y sombrillas. Solo de esta forma se garantiza una calidad profesional de fotos de bodas.

Si no desea que cubramos todo el evento de la boda, le ofrecemos el servicio de un estudio fotográfico profesional para la novia y su familia, en su propia casa, antes de salir para la ceremonia del matrimonio.

Recuerde que el día de la boda es, tal vez, el evento más importante en la vida de toda mujer y también para su familia. Por lo tanto, no corra el riesgo de perder un registro gráfico bien lindo de este día contratando un fotógrafo aficionado, sin experiencia ni lo conocimientos técnicos indispensable para lograr fotos memorables, dignas de ocupar un puesto en el álbum familiar.

Para mayor información llamar al fotógrafo de bodas Herman Pinto Pabón a los tels. 4701119 o 320-3008533. Aunque estamos residenciados en Bogota, podemos atender servicio de todo tipo de fotografía profesional en cualquier ciudad de Colombia.

Somos conscientes de nuestra reponsabilidad como como fotógrafos profesionales cuando cubrimos una boda o cualquier evento social o empresarial. Estos son eventos que valen la pena ser recordados y que no se pueden repetir simplemente porque las fotos tomadas no corresponden a la calidad y esfuerzo hecho para realizar dicho evento.
Normalmente somos muy cuidadosos en llevar todo el equipo profesional de fotografía necesario para cada evento. Y para garantizar que nuestras fotos no son de calidad similar a la que toman cualquiera de los invitados, llevamos equipo de estudio fotográfico como trípodes, sombrillas, flashes, etc.

Fotos de una Boda Civil Casual

Ya es muy común en Colombia celebrar las bodas o matrimonios en  un sitio campestre, es decir, al aire libre en fincas ya sean de alquiler para eventos o de propiedad de los novios.

Normalmente estas fotos son de tipo “casual”, es decir, que no se debe ir con la elegancia de una boda normal aunque esto no quiere decir necesariamente que se pueda ir en blueyean y tenis.

A estas bodas las damas no deben llevar zapatillas con grandes tacones ya que normalmente la recepción y fiesta se realiza sobre cesped o pasto. Los caballeros no necesitan llevar corbata, aunque si la llevan está bien visto.

La iluminación fotográfica en una boda campestre

El fotógrafo de la boda tiene a su disposición la luz natural lo cual, en la mayoría de los casos, facilita la obtención de fotografías de apariencia normal sin tener que utilizar mucho equipo.

Con un flash de relleno sobre la cámara se puede solucionar el problema técnico de las imágenes. Si el sol está muy fuerte y la reunión es alrededor del medio día un golpe de flash suaviza las molestas sombras en la cuenca de los ojos y en el cuello. Si, por el contrario, el día está muy opaco, un golpe un poco más suave de flash da un poco de brillo a las fotos.

Importancia de fotografiar los detalles

La decoración del lugar de la recepción de una boda campestre es muy diferente a la de una boda normal. Como se aprecia en las fotos aquí incluídas los accesorios, arreglos florales de esta reunión están muy acordes con el ambiente. El enfriador hecho en un tronco de madera, el heno y los arreglos florales amarrados con cabuya son un ejemplo evidente de buen gusto para decorar un ambiente campestre.

Todos estos detalles deben ser tenidos en cuenta por el fotógrafo del evento, pues son parte esencial de este día tan especial para los nuevos esposos y, por lo tanto, deben formar parte de álbum fotográfica familiar, así este sea solo en forma digital.

Los invitamos a ver más fotos en nuestra página web de FOTOGRAFOS BODAS en Bogotá.

Fotos de otros eventos sociales y empresariales

Si bien dentro del servicio de fotografía de eventos, las bodas son la parte más apetecida por los fotógrafos dedicados a la reportería social, nosotros también brindamos el servicio de todo tipo de reuniones sociales, familiares y empresariales.

Fotografia de 15 Años

Los  15 años, son una fecha inolvidable para toda mujer por aquello de que, como dice la canción, es “el paso de niña a mujer”. En este caso, nosotros le hacemos un estudio fotográfico completo a la quinceañera e incluímos tomas con sus familiares más amaigos más allegados a la cumpleañera.

Fotografias de La Primera Comunión

Dentro de los creyentes del catolicismo, este evento tiene un especial valor y normalmente es celebrado con mucho entusiasmo, especialmente en el caso de las niñas, quienes con su esplendoroso vestido blanco se sienten como unas verdadera reinas.

En estos casos, el fotógrafo debe tener especial cuidado en la exposición de sus fotográfias -no sobreexponerlas- para lograr capturar el delicado detalle y la textura del vestido de la niña de la primera comunión.

En los casos de primeras comuniones nostros hacemos un foto estudio completo al primo comulgante. Y en el caso de una niña, tratamos el caso como si fuera una novia del día de su boda, con tomas de primer plano, medio cuerpro y cuerpo entero par que tenga un lindo recuerdo de su hermoso vestido de la primera comunión. Obviamente, dentro del estudio incluimos en algunas tomas a sus padres, hermanos y familiares más cercanos.

Fotografias de Bautizos

Si bien dentro de esta ceremonia  el bebé no es consciente de su ingreso “oficial” al catolicismo, sus padres normalmente le dan gran importancia a este evento.

En este caso el bebé, niño o niña, es el héroe de la celebración y merece un especial tratamiento por parte del fotógrafo. La diferencia en este caso es que, normalmente, el “modelo” no colabora con sus poses  y es ahí donde la experiencia y habilidades técnicas del fotógrafo profesional hacen la la diferencia.

Venta accesorios fotografía y video
Servicio fotografia de bodas
Tienda
Servicio fotografia de bodas
Herman Pinto
https://todoenfotografia.com/ProfesionAl/fotos-de-bodas/,
Calle 147 #7G-20 ,Cedritos, localidad Usaquén,Bogota - Cundinamarca-110121,
Telephone No.4701119 y 320 3008533
Bogotá y Colombia
Bogota
Foto tienda
Fotógrafo profesional de bodas y eventos sociales en Bogotá