Foto Estudios Duitama

Fotografo profesional realiza estudios a ejecutivos, modelos, etc. incluso a domicilio

Pequeña muestra de nuestras fotografías…

Las palabras “estudio fotográfico” se usa con dos significados: una en referencia al sitio donde trabaja el fotógrafo y el otro se refiere a una serie de fotos tomadas a una persona u objeto para tratar de lograr lo mejor de sí en imágenes, ya sea como un simple recuerdo o  para alguna campaña publicitaria. En esta página, estaremos hablando de la segunda definición.

Estas tomas se pueden realizar, bien en el propio estudio o sede del fotógrafo profesional, a domicilio en la casa u oficina del modelo e, incluso, en cualquier lugar de la ciudad al aire libre, a solicitud del propio interesado.

Ventajas de las fotos tomadas en el estudio del fotógrafo

(Clic sobre las imágenes para ampliarlas)

La gran ventaja de esta opción es que todo el equipo fotográfico esta armado en su puesto con todo lo indispensable para las tomas, como los flashes, los fondos, los reflectores e incluso el mismo computador para revisar de una vez las fotografías obtenidas y, llegado el caso, repetir las tomas corrigiendo los posibles errores.

Además se evitan los problemas del traslado de equipo costoso que puede averiarse o ponerse en riesgo por problemas de seguridad. El ahorro de tiempo para el fotógrafo y sus asistentes también tienen su importancia.

Los estudios fotográficos a domicilio

Cuando se trata de un estudio a un ejecutivo de empresa, la principal razón es la falta de tiempo de la persona para trasladarse al sitio del fotógrafo. Claro que en muchos casos, por ejemplo un abogado, un escultor o pintor o artista de cualquier tipo desea que en el foto estudio quede registrado el ambiente de trabajo, su biblioteca, su taller…

En estos casos de las fotos a domicilio, una gran ventaja es que la persona fotografiada se halla en su propio ambiente, más relajada, lo cual contribuye al logra de imágenes más naturales.

En el caso de un foto estudio a una novia, momentos antes de su boda, no es solo la dificultad de traslado y tiempo sino también la oportunidad de registrar los últimos instantes pasados en su casa materna como mujer soltera. En este caso concreto, en el estudio se deben incluir tomas con sus padres y allegados presentes.

Si desea un lindo recuerdo de su ser querido, le ofrecemos nuestro servicio de estudios fotográficos profesionales, ramo en el cual tenemos más de 40 años de experiencia. El foto estudio puede ser realizado en nuestra sede ubicada en el sector de Cedritos, localidad Usaquén, o bien a domicilio en su propia casa u oficina.

Para mayor información, favor llamarnos a los teléfonos 4701119 o  320-3009533, Herman Pinto. Pueden ver una muestra completa de nuestro trabajo fotográfico en nuestro sitio web oficial FotoHerman.com.

Estudios al aire libre

Muchas modelos o personas prefieren que su estudio fotográfico sea hecho al aire libre, en sitios emblemáticos de la ciudad como parte del recuerdo de estos lugares. Desean una especie de city tour fotográfico.

Lamentablemente en las grandes ciudades capitales de Colombia, Bogotá y otras cuantas, el problema es de seguridad. Con tanto amigo de lo ajeno un equipo fotográfico costoso corre peligro.

Por lo demás, disponer de la belleza de la luz día es una gran ventaja para el fotógrafo profesional que sabe como manipular los diferentes ambientes, mediante la utilización de difusores para suavizar la sombras del sol directo, o dar un poco de brillo en caso de un día completamente encapotado, etc.

Una opción para solucionar los problemas mencionados es hacer  las tomas en el estudio y, posteriormente, mediante la técnica del green screen hacer el montaje con fotos de paisajes de diferentes sitios de la ciudad. Toda esta belleza de la fotografía digital,  gracias a Photoshop.

Otros estudios especiales

Fotos a mujeres embarazadas

Las mujeres encinta, especialmente cuando se trata de su primer bebé, desean un recuerdo muy especial de su estado. Aquí hay que hacer énfasis en su barriga así aparezca ella sola en la foto o con su esposo. Si ya tiene otros hijos, es importante incluirlos a ellos en algunas de las tomas.

Desnudos artísticos

En fotos de desnudo femenino o fotografía erótica tenemos muchos años de experiencia y le damos un tratamiento especial, muy lejos de lo conocido como pornografía de revistas baratas.

Estos estudios fotográficos de desnudos los hacemos en nuestra sede de Cedritos, Bogotá Norte, pero también los podemos tomar a domicilio, en el confort de su propia casa. Lamentablemente, por problemas “religiosos” solo hacemos estos estudios a mujeres. A los hombres que desean fotos “íntimas” los enviamos a Foto Japón, (sorry, just kidding).

Mediante las diferentes herramientas de la fotografía digital procuramos darle un aspecto más artístico y pictórico que a un simple retrato realista de la modelo.

Si la dama desea utilizar su fotografía de desnudo como parte de la decoración de su casa u oficina,  y desea disimular un poco su rostro, podemos complacerla haciendo su foto más pictórica, en tonalidad sepia o blanco y negro o, si lo prefiere, aplicarle un filtro especial para lograr el cometido.

Estudios de modelaje

Estos estudios se hacen normalmente a chicas y chicos que desean incursionar dentro del campo del modelaje y necesitan armar su “book” de presentación ante las diferentes agencias de modelos.

Ahora estamos en Duitama

Muy cerca de Paipa y Sogamoso con nuestra Foto Tienda

 

Views: 56