Fotografia de Calzado

Fotografías de Calzado y Artículos en Cuero – Cel 320 3008533

Características de las fotos de productos en cuero que aparecen en la galería de arriba:

  • Primero, todas fueron tomadas dentro de una caja de luz fabricada para fotos de productos pequeños, como lo muestra una de las fotos que ahí aparece. Si desea más información sobre este mini estudio fotográfico, favor ver con este link más información sobre nuestra  CAJA PARA FOTOS DE PRODUCTOS.
  • Segundo, todas las fotos fueron tomadas con celular de gama media. Aunque la caja permite también la toma con cámara fotográfica normal, estas fueron tomadas con un teléfono celular para mostrar que con unos conocimientos básico de fotografía y de retoque fotográfico Usted mismo puede tomar sus propias fotos para ilustrar sus catálogos o su página web.
    Si desea aprender a manejar bien su celular para tomar Usted mimo las fotos de sus productos, le ofrecemos nuestro CURSO PARTICULAR DE FOTOGRAFIA, con el cual en unas pocas horas recibirá toda la instrucción necesaria para empezar a armar su catálogo ya sea para imprimir o para publicar en la página web de su tienda virtual en Internet.
  • La potente luz difusa que viene incorporada en la parte superior de la caja produce una iluminación muy suave de tal forma que el producto, ya sea zapato, cartera o bolso, sale casi listo para publicar. Claro que con Photoshop se le puede hacer algunos retoques para mejorar su presentación. Si no desea instalar dicho programa, puede hacerlo con un nuevo servicio gratuito en línea llamado PHOTOPEA.
    Si se decide a tomar unas clases con nosotros sobre fotografía de productos con celular y lo desea, le podremos dar algunos conocimientos básicos para el retoque de sus fotografías.

Si por algún motivo no desea aventurarse a tomar las fotos de sus zapatos o demás artículos en cuero, también ofrecemos los servicios de fotografía profesional de productos.

Consideramos importante recordar que como dice el viejo adagio, “una imagen vale más que mil palabras”. Obviamente esta imagen o fotografía debe ser de alta calidad, de buen impacto visual, para lograr su cometido como es el de llevar clientes a su empresa de venta o fábrica de calzado.

Para una mayor información sobre nuestros servicios, ya sea para la compra de la caja de luz, el curso de fotografía o la toma de las fotos de sus zapatos, favor llamarnos al 1-4701119 o 320 3008533, Herman Pinto.

Similar Posts