Camara Video GoPro


La GoPro es considerada como la revolución en el campo de video de accion o camaras deportivas no solo por la calidad de su imagen sino también por cómodo tamaño y sus gran cantidad de ACCESORIOS disponibles en el mercado. Es considerada la cámara de video más versátil del planeta tierra. Se puede colocar en los cachos de la bicicleta, de la moto, en el casco, en los brazos, en el hombre, en el pecho…

Es tal la calidad de esta cámara que el día que su fabricante decidió colocar sus acciones en la bolsa, ya a media mañana habían subido un 30%. Las estadísticas dicen que diariamente se suben a YouTube más de 5.000 videos realizados con la GoPro Hero.

Entre las importaciones que realizamos estamos dando gran importancia a todos los accesorios para la GoPro Hero y, como somos importadores directos, nuestros precios son muy económicos. Para quienes desean una versión más económica de esta cámara, le ofrecemos la  camara SJ4000, similar en tamaño y versatibilidad e, incluso, tienen muchos accesorios en común.